miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Es tarde?

¿Es tarde para volver a ese 2 de septiembre a las 22:25h? ¿Podemos volver a los días 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre también? ¿Podemos volver a hablar del tema? Yo fui la idiota, y ahora me arrepiento. Seguro que ya es tarde. Yo sé que nunca esa persona leerá esto pero aún así, necesito contarlo como si estuviera hablando con él.

Creía que me gustabas, ahora, estoy segura de que me gustas.

¿Por qué no te lo dije? Miedo, miedo al rechazo por 3ª vez. Miedo a que tu no pensarás de la misma forma de mi. Miedo a perderte como mi mejor amigo.

Cuando ese día 2 me confesaste que te gustaba yo... yo no sabía realmente qué sentía. Habíamos estado 3 meses sin vernos, no sabía qué sentía. No sabía si esa era la sensación de cuando te enamoras. Pensé que solo te echaba de menos, y ahora me doy cuenta de que no es normal que hasta en las clases te eche de menos, que te necesite, esa sensación de querer darte un abrazo y decirte: No estoy nada bien, te quiero.

Fui idiota, lo sé, y ahora soy más idiota por no hablar contigo de esto. Pero, sé que dentro de poco lo haré, porque no quiero que te olvides de mi, al igual que yo no quiero olvidarme de ti.

Leí un poco de una conversación de WA que tuviste con X. Vi que estabas intentando olvidarme, no pude leerla entera porque se tuvo que ir pero quiero/necesito leerla entera.

Ahora, pongámonos en mi lugar. ¿Qué pasaría si de repente la persona que veías como a tu mejor amigo, quieras verlo como algo más? ¿Qué pasaría si él de repente te dijera que le gustas? Yo me quedé de piedra. ¿Yo gustarle a alguien? Menuda chorrada. Pensé que lo decías de coña, pero me confirmaste que no. Y ahora, ¿qué pasaría si él no te preguntó si a ti él te gusta? Tampoco me preguntó si quería salir con él. Entiende que yo estaba intentando creerme que eso del amor no existe, aunque sé que sí que está ahí.
Y... no sé, solo.... Solo quiero hablar.

Nunca hablamos de este tema. De hecho, hablamos igual que como nos hablábamos el curso pasado, antes de saber que te gustaba. Pero... yo no creo que hablemos igual, a mi me es incómodo, pero ¿te cuento un secreto? El que no arriesga, no gana, así que es lo que voy a hacer. ¿Por qué tengo que estar comiéndome la cabeza? No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario