lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Te regalo una vida?



Ya no es el hecho de que te inventes cosas de mí lo que me molesta. Lo que me molesta es que te sigas metiendo en mi vida cuando yo ya he pasado página y solo eres otro nombre más de personas con las que ya no me llevo bien. Dicho así parece que he olvidado los buenos tiempos y me he centrado solo en los malos, vale, sí, a quién voy a mentir, pero esque lo último que me hiciste antes de que me diera cuenta de lo falsa que eres eclipsa cualquier cosa buena que hayas hecho por mí. Voy a decirte algo, si dentro de, voy a decir, 10 años nos volvemos a encontrar y quieres volver a ser mi amiga y empezar desde 0, te diré que no, por el simple hecho de que yo no confío en nadie 2 veces. Lo aprendí a las malas. Puede que entonces tenga otra mentalidad y me dé por perdonarte, pero estas cosas no se olvidan fácilmente. Te puedo asegurar que por ahora yo voy a seguir viviendo mi vida y creo que tú deberías empezar a hacer lo mismo, porque desde que nos enfadamos tu solo te has dedicado a meterte en la mía mientras yo ya me había olvidado de ti. Pero bueno, ya lo dicen: Mala hierba nunca muere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario