sábado, 1 de febrero de 2014

One Direction.

Voy a hablar hoy de algo que nunca he contado. Algo que... siempre me he guardado para mí. Uno de mis secretos más profundos, aunque sea algo muy estúpido y puede que incluso llegue a sonar exagerado, pero no, no lo es, es la pura realidad. Voy a contar eso de por qué One Direction me gusta tanto. Eso que me preguntan tantas veces mis amigos y yo solo respondo: Nunca lo entenderías. Eso de cómo me salvaron.

Bueno.... pues empiezo.

Yo tuve un tiempo de oscuridad. Un tiempo en el que básicamente no sonreía. En el que me pasaba casi todos los días llorando. Todo esto empezó en la época del 2009-2010. Cuando perdí a muchas amigas. Cuando lo único que quería era desaparecer. Cuando mis padres me dijeron que se separaron. Cuando me rechazaron 2 veces. Cuando todo empezó a derrumbarse. Cuando la felicidad para mí ya no existía.

No, aquí todavía no sabía nada de One Direction (por el simple hecho de que no se creó hasta el 23 de julio del 2010), pero sin saber esa parte de la historia, puede que no vayan a entender los hechos.

Viajamos al verano del 2011. Un verano muy triste. Sí, viajé Austria ese año, pero yo sentía un vacío. En la mayoría de las fotos (por no decir todas) salgo totalmente triste. Ese año creo que fue cuando empecé a vomitar. Cuando cada vez me veía más gorda en las fotos y en el espejo. Ese verano en el que mi mejor amiga me anunció que se iba a mudar a Asturias. Ese verano que me pasé llorando muchas veces. Ese en el que pensé que con el nuevo curso, tendría la oportunidad de no sufrir más en clase (que equivocada estaba).

Empecé el nuevo curso. Ese que pensé que sería un buen curso y..... no. Estaba más sola que yo qué sé. No tenía casi amigos. Y los que tenía, se olvidaron pronto de mí.

Vamos avanzando en el 2011. Cuando, tuve a mis 3 primeras amigas "verdaderas" (de las cuales hoy día solo hablo con una y es muy de vez en cuando). Una de ellas estaba en mi clase. Las otras 2 estaban en un curso más mayor. Y, si no recuerdo mal, fueron esas Navidades en las que por primera vez leí el nombre de esa banda Inglesa-Irlandesa. Sí, ya saben, One Direction. Realmente me fijé en el nombre por el simple hecho de que iban a ser los teloneros de Big Time Rush (cuya banda soy fan). A partir de ahí fue cuando me empecé a interesar un poco en la banda, pero no llegué a escuchar ninguna canción de ellos, solo me fijaba en las noticias que iban sacando de ellos.

Me picó un poco más la curiosidad de saber más sobre ellos cuando en 2012 salió a la luz la noticia de que iban a salir en iCarly, serie que me gustaba mucho. Y... no sé cómo, por fin me decidí a escuchar What Makes You Beautiful. Dios. Recuerdo lo que sentí en ese momento. Por primera vez en años sonreí. Por primera vez en años sonreí de verdad. Por primera vez en años sentí que era feliz. Y seguí buscando canciones suyas. Gotta Be You. Que hermosa canción. "¿No tienen más?" Pensé. Leí que estaban preparando un nuevo vídeo, era para una canción que se llamaba One Thing. "Que ganas de verlo".

Durante la espera a que saliera el vídeo, yo me dediqué a buscar información sobre ellos. ¿Cómo se llaman? ¿De dónde han salido? Recuerdo confundir constantemente a Harry y Liam, que tenía el pelo rizado e incluso llegué a pensar que eran hermanos. Por lo visto, en 2011 sacaron un disco al cual llamaron Up All Night.

Salió el vídeo de One Thing y... realmente me enamoré. Creo que fue entonces cuando realmente dejé de decir "soy fan de One Direction" y empecé a decir "soy Directioner". Sí, la gente me miraba raro ya que no eran muy conocidos. Pero yo era feliz. Sí. Ellos me hacían feliz. Ellos me devolvieron la sonrisa. Ellos me cogieron cuando me iba a caer. Aparecieron cuando yo me quería suicidar, cuando yo ya había perdido toda la esperanza. Ellos me salvaron. Suena exagerado, pero lo digo de verdad. Me han salvado y les estoy eternamente agradecida.

Siempre que estoy mal, ellos están ahí. Siempre me apoyaron incluso sin conocerme. Ellos me enseñaron a quererme. Ellos siempre serán algo importante para mí.

Siento si esto ha sido un poco largo, puede que incluso haya sido pesado para muchos de ustedes y les haya parecido una gilipollez, pero... ya quería contar esta historia que tanto tiempo estuve guardándome para mí. Que, por muy famosos que se hagan, que crezca el número de gente que se ría de mí porque me gustan, me da igual. Que, aunque no esté las 24h hablando de ellos, son de lo más importante de mi vida y estoy orgullosa de poder decir "soy Directioner".

Si has leído hasta el final, muchas gracias. Me he saltado muchos puntos, algunos más importantes que otros, pero, si ya haciendo una especie de "resumen" me ha quedado así de largo, contando todo cómo pasó exactamente no habría terminado en días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario