viernes, 7 de marzo de 2014

A la mierda todo.



Ya me estoy hartando. Estaba yo tan feliz y de repente un par de personas metiendo sus narices en donde nadie les llama lo joden todo. Primero, me cotillean el Twitter, y ahora, el Blog. Sí, ya sé que esto es algo público, y que lo puede leer quien le apetezca, pero una cosa es leer, otra cosa es cotillear. A ver, si alguien que me conoce en persona está leyendo ahora mismo esto, ¿no crees que he mantenido esto en secreto por alguna razón? Solo quería un espacio en el que poder decir lo que pensaba sin que me juzgaran, en el que poder contar mis problemas a gente que también pensara como yo, pero ya veo que la única forma de poder contar lo que pienso sería escribiéndolo en un Diario, y aún así, creo que hasta meterían sus narices en este. La mayoría de las cosas que escribo cuando me siento mal y necesito expresarme. Son cosas que me dan en un momento dado. Pero miren, ya me hartan, si eres alguien de mi alrededor, felicidades, ya sabes lo penosa que es realmente mi vida, que no siempre estoy feliz, que tengo problemas, que no soy perfecta, que me dedico a decir gilipolleces en mis ratos libres y... en fin. Gracias por meterte en mi vida privada. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario